Descripción

GNSS POLAR X2

La nueva generación de GPS portátil de la serie polar X, con sistema operativo Android 5.1 instalado, usa el procesador Octa-Core 1.5GHz en el interior. Integra múltiples sensores lo cual es muy útil en el trabajo de campo.

El dispositivo portátil X2 es un colector SIG compacto y duradero con un receptor GPS integrado de alto rendimiento, ideal para aplicaciones de gestión de activos e inspección.

Android 5.1

Pantalla Táctil 5"

Procesador 1.5GHz

IP-67

X2_6.png

Colector SIG Profesional

Es la última incorporación a la familia de dispositivos de mano GPS de la serie X de South, que proporciona una plataforma asequible para armar a toda una fuerza de trabajo móvil con un dispositivo de mano GPS profesional confiable y preciso. Adopta un módulo GPS profesional, 72 canales, seguimiento GPS, BDS y GLONASS (opcional), asegura un seguimiento satelital más rápido y un resultado de posicionamiento más confiable. Compatible con flujos de trabajo orientados a SIG, X2 es la solución inteligente en la que puede confiar para estandarizar las inspecciones y la gestión de activos.

Compacto y Potente

Puede parecer un teléfono inteligente, pero X2 es todo un negocio. La cubierta resistente satisface la necesidad de los trabajos de campo. Tiene una pantalla grande para que pueda ver fácilmente datos o fotos incluso bajo la luz solar directa.

Puede estar seguro de que sus equipos tienen una herramienta real y profesional, diseñada para trabajar incluso en las condiciones más difíciles.

X2_5.png

Categorías I Receptores GNSS