top of page
M350.png

AA10

LIDAR 1_edited.png

CoPre

CoPre SIN FONDO.png

Inicio > Productos > Lidar > CHCNAV > Alpha Air 10

ALPHA AIR 10

El AlphaAir 10 es una solución avanzada de topografía aérea que integra a la perfección sensores LiDAR y RGB para satisfacer las necesidades de la cartografía LiDAR profesional con UAV y la fotogrametría con drones. Aprovechando la tecnología LiDAR de vanguardia de CHCNAV, el AA10 integra a la perfección LiDAR de alta precisión, posicionamiento GNSS exacto, orientación IMU y una cámara ortofotográfica industrial de fotograma completo. Combinado con el software de modelado de nubes de puntos y fusión de imágenes CHCNAV, el AA10 proporciona un enfoque de calidad topográfica, eficaz y rentable para la adquisición y el procesamiento de datos 3D. 

Descripción
Especificaciones Técnicas

Hasta 12 horas de tabajo continuo

Botón de fácil encencido y apagado

E300_Pro_17.png

Escaneos entre 320,000 y 1'300,000 ptos/s depenidendo el modelo

Entre 16 y 32 Canales

Modelos con pantalla incorporada o usando el celular

ALPHAAIR 10 G.png

PRECISIÓN Y CAPACIDADES AVANZADAS DE ESCANEO

El algoritmo de navegación de alta precisión del AlphaAir 10 (o AA10), junto con el escáner CHCNAV, proporciona una precisión de rango repetido de 5 mm y logra una precisión absoluta excepcional en el rango de 2 a 5 cm, incluso en entornos complejos. Con la capacidad de realizar mediciones de largo alcance de hasta 800 m, escaneo rápido a 500.000 puntos por segundo y un espejo de rotación continua que permite velocidades de escaneo de 250 escaneos por segundo, el AA10 mejora el detalle de las operaciones de mapeo aéreo.

alphaair10-lightweight-compact-ip64-alphaport-chcnav.jpg

El sistema LiDAR AA10 es impresionantemente liviano y compacto, pesa solo 1,55 kg y proporciona un tiempo de funcionamiento de 30 minutos cuando se integra con drones como el DJI M350.

Configuracion Versatil

del UAV

Compacto y Ligero, el LIDAR AA10 puede montarse facilmente en una amplia gama de drones, incluidos el CHCNAV BB4, el popular DJI Matrice y varias plataformas UAV de terceros.

confi versatil.png

Camara de fotograma completo de 45 MP

El LIDAR de alta precision del AA10 y las camaras de calidad industrial permiten a los usuarios generar modelos 3D precisos y realistas y resultados de ortomosaico digital (DOM) de alta resolución.

camara 45MP.png

Innovadora Interfaz Alphaport

La Interfaz Alphaport exclusiva de CHCNAV proporciona alimentacion inalambrica y conectividad de telemetria para drones.

Alphort_edited.jpg
alpha-air-10-mesh-models-point-cloud-3d-models-chcnav.jpg

El Software CoPre de CHCNAV gestiona eficazmente todos los pasos esenciales del provesamiento, ademas de la alimentacion de datos y la generacion de modelos 3D y DOM precisios.

Software Robusto

Capacidades de Escaneado de Precisión

El algoritmo de navegacion de alta precisión del AA10, junto con el escáner CHCNAV, poroporciona una precision de calcance repetida de 5mm y alcanza una precision anbsoluta excepcional en el rango de 2 a 5 cnm incluso en entornos complejos.

ALPHAAIR 10 G.png
alpha-air-10-dense-vegetation-penetration-dem-dsm-chcnav.jpg

Aprovechando las avanzadas capacidades multi-objetivo, lo que mejora su capacidad para penetrar en la vegetacion densa, Esta caracteristica permite al sistema adquirir eficazmente superficies del terreno, lo que da como resultado Modelos Digitales de Elevacion (MDE) y Modelos Digitales de Superficie (MDS) precisos. Incluso en entornos dificiles como vegetación densa.

Fuerte Penetracion de la Vegetacion

VIDEO
bottom of page