top of page

G7

image_edited.png

SGO

H6

south_h6_edited.png
G7_2_edited_edited.png

GNSS G4

El GNSS G4 de SOUTH hace parte de la nueva generación de receptores GNSS que incorporan la nueva tarjeta S805 de 1698 canales, que le ofrece al usuario una recepcion extraordinaria en ambientes hostíles, cuenta con un nuevo modulo IMU de 4ta generacíon, usa protocolo de conexión RTK Farklink 2.0 de mayor estabilidad y ofrece un almacenamiento extendible de hasta 128GB. Con su módulo GSM podrá realizar correción NTRIP son ningún problema con un rendimiento excepcional.

Descripción
Especificaciones Técnicas

S805 - MAS CANALES, MAS VELOCIDAD Y ESTABILIDAD EN SOLUCIONES FIJAS

SOUTH no escatima esfuerzos para invertir en innovaciones. A través de una investigación incansable y la mejora del algoritmo de posicionamiento multisatélite, hemos desarrollado el motor GNSS S805. Tiene 1698 canales para rastrear más satélites y señales débiles. 

 

La mejora más importante tiene que ver con la tasa de éxito y rapidez en la obtención de una solución fija. Anteriormente, bajo el bosque denso y rodeado de edificios, era imposible obtener una solución fija. Ahora con G4, no tendrás que esperar mucho hora de arreglarlo. Solía ​​tomar minutos, pero ahora toma decenas de segundos.

image.png
image.png

MENOS LIMITACION,

MEJOR RENDIMIENTO

FarkLink 2.0

Aquí viene el Farlink 2.0. Después de años de hardware y
actualizaciones de firmware, Farlink 2.0 puede realizar datos más grandes y proporciona una transmisión más estable.
Además, Farlink 2.0 puede recibir datos de una base específica  aunque haya varias bases transmitiendo con
la misma frecuencia, su móvil recibirá datos de la base correcta. Cada radio tuvo pruebas de cambios extremos de temperatura de 20 ℃ a 60 ℃.

CASI SIEMPRE

UTILIZABLE

IMU de 4ta Generación

En 2023, se lanzaron dos actualizaciones importantes: Sin Inicialización sin calibración y mejora de la estabilidad.
Para 2024, volvemos a tener una nueva actualización: cuando giras el bastón, el sensor IMU sigue siendo utilizable, en el pasado, cuando los topógrafos giraban el bastón para cambiar
la dirección de viaje o ajustar la altitud del receptor, a veces desactivaba la IMU. Ahora la nueva actualización elimina
la pérdida del estado utilizable por medición inercial en la mayoría de los casos para mejorar la disponibilidad y productividad de IMU.

image.png
image.png

MAS ROBUSTEZ Y

DURABILIDAD

Excelencia en el material

El cuerpo del G4 está hecho de aleación de magnesio AZ91D, que tiene una alta resistencia y excelente disipación del calor. La superficie está rociada con pintura metálica, lo que hace que el cuerpo del G4 sea resistente a rayones, impactos y óxido.
La cubierta superior del G4 está fabricada en policarbonato mediante moldura de una sola pieza. Tiene buena resistencia al fuego y propiedades antideformación. La señal GNSS se recibirá uniformemente desde todas las direcciones.

image.png

POR TOPOGRAFOS,

PARA TOPOGRAFOS

Apariencia Excepcional

 

Basándonos en las opiniones y sugerencias de usuarios antiguos, rediseñamos el color y la luz indicadora del receptor. La carcasa amarilla hace que los topógrafos y el instrumento sean más llamativos.
En el lugar de construcción, en el denso bosque, otros notarán fácilmente a los usuarios de G4 y protegerán su seguridad. Ahora los topógrafos pueden comprobar el estado de funcionamiento del receptor más claramente en
entornos complicados como bosques o de noche. Al mismo tiempo, se puede ver mejor desde larga distancia.

image.png

PREPARADO PARA TODAS LAS CONDICIONES

Conjunto completo de modulos

 

Prepárese para todas las condiciones, G4 está equipado con todos los módulos básicos como red, radio de 2W, WiFi, IMU y SSD extensible (hasta 128 GB). Con todos estos módulos instalados, G4 es un actor útil en el campo. No importa qué entornos encuentre, ni ahora ni en el futuro, G4 siempre podrá empezar a trabajar con los módulos adecuados.

bottom of page