Descripción

GNSS POLAR X6

SOUTH Galaxy G1, es la nueva generación de sistema RTK integrado con un tamaño más pequeño y un diseño innovador, dirige la dirección de la nueva generación RTK con un excelente rendimiento, proporciona alta eficiencia e inteligencia para una experiencia amigable a los clientes. No es simplemente más pequeño, es mejor en todas partes.

X6_6.png

El Chip GNSS de tamaño mini mas Avanzado

 

El X6 es un receptor de 220 canales de frecuencia triple que ofrece la inicialización RTK más rápida y confiable para el posicionamiento en centímetros. El X6 reduce las emisiones radiadas, lo que acelera la certificación de cumplimiento y el tiempo de comercialización. Proporciona garantía de funcionamiento a largo plazo a prueba de futuro y sin problemas.

Constelaciones Multiples

 

En un entorno hash, X6 aún puede detectar constelaciones múltiples y tener una rápida inicialización. Después de conectarse a la fuente de corrección diferencial, X6 puede obtener una precisión de centímetros.

X6_8.png

Perfecto para GIS


En la aplicación GIStar, X6 puede recopilar datos junto con sus propiedades. Y el tamaño pequeño y el peso ligero hacen que X6 sea portátil para recopilar datos SIG en los campos.

X6_7.png

Centrado Láser

El láser transmitido desde la parte inferior de X6 nos ayuda a encontrar la ubicación correcta para recoger puntos y replantear.

X6_9.png
VIDEO

Categorías I Receptores GNSS