Inicio > ProductosDrones > DJI > Matrice 300 RTK

MATRICE 300 RTK

El Matrice 300 RTK es la plataforma dron comercial de DJI mas reciente, y se inspira en los sistemas de aviónica más modernos. Ofrece un tiempo de vuelo de hasta 55minutos, una avanza IA y un sistema de gestión del estado del VANT, entre otros. El Matrice 300 RTK redefine lo que se puede esperar de un dron industrial gracias a una combinación líder de funciones inteligentes, alto rendimiento y fiabilidad.

Descripción

SISTEMA DE TRANSMISION MEJORADO

El nuevo OcuSync Enterprise ofrece una distancia de transmisión de hasta 15 km y es capaz de transmitir señal de vídeo en 1080p por triple canal3. El cambio automático en tiempo real entre las bandas de frecuencia de 2.4 GHz y de 5.8 GHz4 permite un vuelo más estable cerca de entornos con muchas interferencias, mientras que la encriptación AES-256 ofrece una transmisión segura de los datos.

15Km

Alcance de Transmisión

1080 p

Video por Triple Canal

2.4 y 5.8 GHz

Cambio Automático en Tiempo Real

Captura de Pantalla 2020-08-01 a la(s) 1

RENDIMIENTO DE VUELO MEJORADO

El diseño mejorado del sistema de propulsión y de la aeroestructura proporciona un vuelo más eficiente y estable incluso en condiciones difíciles.

50 min

Tiempo Máx. de Vuelo

12 m/s

Resistencia máx. al viento

m/s

Velocidad máx. de descenso

7000 m

Altitud máx. de Vuelo

23 m/s

Velocidad máxima

Captura de Pantalla 2020-08-01 a la(s) 1

CONTROL DUAL AVANZADO

Cualquiera de los operadores podrá controlar la aeronave o la carga con tan solo un toque. Esto otorga nuevas posibilidades para las estrategias de misión, así como una mayor flexibilidad durante las operaciones.

MARCA Y SEGUIMIENTO INTELIGENTE (SMART PIN & TRACK)

Marca (Pin Point)

Marca un objeto en la cámara o en la visualización del mapa con tan solo un toque. Los algoritmos avanzados de fusión de datos obtendrán automáticamente sus coordenadas y las proyectarán en todas las vistas de cámara como un icono AR. La localización del objetivo se compartirá automáticamente con otro control remoto o con plataformas online, como DJI FlightHub.

Seguimiento inteligente (Smart Track)

Identifica y sigue objetivos en movimiento como personas, vehículos o barcos con la función Smart Track (Seguimiento inteligente). El zoom automático se aplica para lograr un seguimiento y una visualización estables. La localización dinámica del objetivo se obtiene continuamente y se comparte con otro control remoto o DJI FlightHub

VIDEO

Categorias I Drones