Inicio > ProductosDrones > DJI > Phatom 4 Pro V 2.0

PHANTOM 4 PRO V 2.0

Gracias a un sensor CMOS de 1 pulgada que graba vídeos 4K a 60 fps y captura fotos de 20 MP, el Phantom 4 Pro V2.0 otorga a los cineastas una gran libertad creativa. El sistema de transmisión OcuSync 2.0 HD asegura una conectividad estable y fiable, la detección de obstáculos en cinco direcciones garantiza seguridad adicional y su control remoto con pantalla integrada proporciona mayor precisión y control. [1] Además, la amplia gama de funciones inteligentes facilita todavía más el vuelo. El Phantom 4 Pro V2.0 es una solución de imagen aérea integral, diseñada especialmente para creadores profesionales.

Descripción

Sensor CMOS 1"

30 Min T. Vuelo

Transmisión de Vuelo en HD OcuSync 2.0

El control remoto del Phantom 4 Pro V2.0 usa la transmisión de vídeo OcuSync 2.0, que utiliza la tecnología de multiplexión por división de tiempo para enviar la señal de control y recibir la señal de vídeo al mismo tiempo, lo que permite una transmisión en directo a 1080p a una distancia de hasta 8 km.[3] Compatible con 2.4 GHz y 5.8 GHz, OcuSync V2.0 busca la frecuencia de banda con menos interferencias para mantener una transmisión estable. Para una experiencia aún más inmersiva, OcuSync 2.0 se conecta a las DJI Goggles de forma inalámbrica.

P4_5.jpg

Control Remoto Intuitivo

La pantalla ultrabrillante de 5.5” hace que los colores sean más vivos y fácilmente visibles incluso con luz solar directa. Cuenta con la aplicación DJI GO 4 integrada en la pantalla, por lo que no se necesita un dispositivo móvil. La integración de diferentes puertos y una autonomía de 5 horas hacen del Phantom 4 Pro V2.0 una solución de imagen aérea muy completa.

Detección de obstáculos en 5 direcciones

Cámara 20mp

Obturador Mecánico Preciso

Además de preciosos paisajes, las imágenes aéreas permiten disfrutar de nuevos puntos de vista en diferentes situaciones, como en una carrera de coches o en una colorida celebración. El obturador mecánico se usa para eliminar la distorsión del obturador al tomar imágenes de objetivos en rápido movimiento o cuando se vuela a mucha velocidad. El obturador electrónico incluye el modo ráfaga, que permite disparar 14 fps a 20 megapíxeles para capturar el momento perfecto.

Batería de Vuelo Inteligente

 

Al alcanzar la batería mínima necesaria para recorrer la distancia de regreso al punto de origen, el piloto recibirá una alerta. El avanzado sistema de gestión de la batería es capaz de evitar la sobrecarga y el exceso de descarga. Al almacenarlas durante un largo periodo, las baterías se descargarán para mantenerse en buen estado.

P4_4.jpg
VIDEO

Categorias I Drones