Inicio > Productos > Niveles > Topcon> AT-B Serie

NIVEL AUTOMATICO AT-B SERIE

Al incorporar cuatro cables de suspensión de baja expansión térmica, los niveles de la serie AT-B presentan una compensación automática de primera clase, lo que permite una línea de vista estabilizada para tomar mediciones perfectas mientras se trabaja en sitios ajetreados o cerca de maquinaria pesada.

La clasificación IPx6 asegura que el AT-B esté protegido contra chorros de agua potentes desde todas las direcciones, lo que significa que soporta las lluvias repentinas o torrenciales. El diseño avanzado de protección también impide que se empañe o se condense el interior del telescopio.

Descripción

Hasta 32X

Aumento

Hasta 0.7mm x Km doble

Enfoque desde 20cm

Protección

IP-X6

AT_B_5.png

Confiabilidad en todo Clima

Con la clasificación IPX6, el instrumento está protegido contra los poderosos chorros de agua de todas las direcciones, lo que significa que la Serie AT-B soporta una lluvia repentina o lluvias torrenciales. El diseño de protección avanzada también disuade la opacidad o condensación dentro del telescopio.
 

AT_B_6.png

Compensador Rápido, Estable y Duradero

 

El compensador de la serie AT-B incorpora cuatro cables de suspensión hechos de metal de alta resistencia a la tracción, que presenta un coeficiente de expansión térmica mínimo, lo que proporciona durabilidad y precisión inigualables. El sistema de amortiguación magnética finamente sintonizado nivela y estabiliza rápidamente la línea de visión a pesar de las vibraciones finas presentes cuando se trabaja cerca de equipos pesados o carreteras con mucho tráfico. 
 

AT_B_7.png

Enfoque Mínino muy corto desde 20cm

La serie AT-B puede enfocarse en objetos a 20cm delante del telescopio. Esta característica facilita enormemente el trabajo en espacio confinados.

Categorías I Niveles

PRODUCTOS RELACIONADOS