Inicio > Productos > Niveles > Leica > NA300 Serie

NIVEL AUTOMATICO NA300 SERIE

Los niveles (ópticos) automáticos de la serie Leica NA300 han sido desarrollados por profesionales que buscan los mejores resultados día a día. Pese a todos los obstáculos y superficies irregulares presentes en edificios y obras al aire libre, los niveles NA300 se adaptan a cualquier circunstancia y garantizan que la construcción sea lo más segura y esté lo más nivelada posible. El NA300 incluye un círculo horizontal de 360 grados que facilita la medición de ángulos precisos. Para una focalización precisa y simple, viene con una gran perilla de enfoque y unidades finas de doble cara. 

Descripción

Hasta 32X

Aumento

Hasta 1.8mm x Km doble

Intervalo 1° de graduación

Protección

IP-54

NA300_5.png

Precisión

Los niveles de la serie Leica NA300 se han diseñado para las tareas de nivelación cotidianas. Estos niveles aseguran mediciones con la mayor precisión y exactitud, sean cuales sean las necesidades. En ambos aspectos, estos niveles (ópticos) automáticos ofrecen los mejores resultados posibles, al tiempo que resultan ergonómicos en su manejo y resistentes para el uso diario en las condiciones más adversas.
 

NA330_7.png

Exclusividad 

Independientemente de si tiene que enfrentarse a exigencias básicas o complejas, los niveles (ópticos) automáticos de la serie Leica NA300, con su diseño exclusivo, pueden satisfacerlas tanto dentro de un edificio como en una obra al aire libre. Estos robustos niveles, que cuentan con un cuerpo con mayor protección, ofrecen un agarre más ergonómico y garantizan resultados de la más alta calidad al mejor precio.
 

NA330_6.png

Simple

El ocular, con su diseño perfecto, hace que resulte extremadamente fácil ajustar el nivel horizontal con la mayor precisión y seguridad posibles. Los niveles de la serie Leica NA300, al igual que todos nuestros niveles (ópticos) automáticos, están hechos para el día a día de todas las obras.

Categorías I Niveles

PRODUCTOS RELACIONADOS