GNSS NEW GALAXY G1

SOUTH Galaxy G1, es la nueva generación de sistema RTK integrado con un tamaño más pequeño y un diseño innovador, dirige la dirección de la nueva generación RTK con un excelente rendimiento, proporciona alta eficiencia e inteligencia para una experiencia amigable a los clientes. No es simplemente más pequeño, es mejor en todas partes.

Descripción
G1_1.png

Estructura con diseño innovador

​Galaxy G1 trae con un tamaño más pequeño y un diseño innovador, el peso es de sólo 970g, está hecho con materiales de aleación de magnesio.

Soporta todas las constelaciones

Equipado con la mayoría de las placas GNSS avanzadas, el Galaxy S1 puede seguir la mayoría de la señal de todos tipos de constelación de satélites en ejecución.

G1_3.png

Nuevo Módulo con poderoso Bluetooth

Equipado con el módulo de bluetooth 4.0, que apoya al receptor para trabajar bien sea con smartphone o tableta etc.

G1_4.png

Basado en una plataforma y estructura inteligente de gran alcance, puede hacer el trabajo más rápido y estable, menor consumo de energía y monitoreo en tiempo real.

Plataforma abierta e inteligente

Sensor de Inclinación

El sensor de inclinación interno ayuda al receptor a trabajar sin centrado, con el fin de mejorar la eficiencia del levantamiento. el ángulo puede ser de máximo 30°.

G1_6.png

Servicio en la Nube

Servicio 7 x 24 en la nube, permite un servicio y soporte más rápido como actualizar en línea, registrar y diagnosticar, etc.

G1_7.png

Burbuja Electrónica

El sensor electrónico interno de burbuja puede corregir el resultado del levantamiento, para soportar al receptor en el levantamiento sin nivel.

G1_8.png

Avanzado modulo data-Link

Integrado con un excelente sistema de enlace de datos, Galaxy G1 es compatible con la radio actual y protocolos en el mercado, accede a CORS sin problemas.

G1_9.png

El G1 hace que el levantamiento ya no soporte cargas pesadas. Tanto los receptores como las bolsas se han vuelto más compactos, y el peso se redujo un 30%.

Fácil de Transportar

G1_10.png

El módulo interno NFC puede hacer la complicada comunicación bluetooth más fácil y simple.

Función NFC

G1_2.png
G1_5.png

Categorías I Receptores GNSS