top of page
dd89f702-70a3-47f9-a5dc-3de5fc57ba43_edi

i89

89b37e33-569c-48dc-a793-05ee46758ac6.jpg

LANDSTAR8

COLECTOR SIN FONDO_edited.png

HCE 600

Inicio > Productos > Receptores GNSS > CHCNAV > iBase

GNSS iBase

El receptor GNSS iBase es una estación base GNSS profesional totalmente integrada, diseñada específicamente para satisfacer el 95% de las necesidades de los topógrafos cuando trabajan en modo base y móvil GNSS en UHF. El rendimiento de la estación base UHF iBase comparado con un radiomódem UHF externo estándar es casi perfecto. Pero su diseño único elimina la necesidad de una pesada batería externa, cables engorrosos, radio externa y antena de radio. 

Descripción
Especificaciones Técnicas
iBase_1.jpg

EL CONCEPTO DE ESTACIÓN GNSS RTK REDEFINIDO

Comienza tus proyectos en fracciones de segundos.

La estación GNSS iBase es una estación RTK GNSS todo en uno. No más cables o baterías externas. No hay necesidad de llevar muchos accesorios, lo que resulta en una operación más fácil. La simplicidad del proceso de configuración mejora la eficiencia del trabajo al menos 3 veces en comparación con las soluciones de radio externas convencionales. Más allá de una simple estación GNSS, el iBase también incluye un módem 4G para transmitir correcciones GNSS a través de un servidor TCP/IP.

iBase_2.jpg

MENOR CONSUMO, MAYOR AUTONOMÍA, MAYOR COBERTURA!

Mayor rendimiento con un 50% menos de consumo de energía.

El diseño de la electrónica del GNSS iBase reduce significativamente las necesidades de energía sin sacrificar el rendimiento del módem UHF. Sus dos baterías extraíbles de alta capacidad proporcionan hasta 12 horas de funcionamiento continuo al transmitir correcciones RTK a una potencia de 5 vatios. Con la UHF puede cubrir hasta 25 km en condiciones óptimas y hasta 5 km en condiciones difíciles, como zonas boscosas y suburbanas.

iBase_3.jpg

EL MEJOR RASTREO DE SEÑALES GNSS DE SU CLASE

GNSS completo con 1408 canales y mitigación multitrayecto avanzada.

La tecnología punta de 1408 canales GNSS aprovecha el GPS, GLONASS, Galileo y BeiDou. El GNSS iBase integra tecnología de vanguardia en antenas GNSS y algoritmos de mitigación multitrayecto para asegurar que las correcciones GNSS de la más alta calidad sean transmitidas a los móviles GNSS. 

iBase_4.jpg

DISEÑO DE GRADO INDUSTRIAL

Concepción robusta para un trabajo ininterrumpido.

iBase es el receptor de base GNSS en el que puede confiar independientemente de su entorno de trabajo. Su diseño industrial cumple con la estricta norma IP67 de protección contra la entrada de agua y polvo. El nivel de protección contra impactos IK08 prolonga aún más la vida del receptor GNSS iBase, permitiéndole soportar caídas accidentales desde la altura de un trípode sobre suelo duro.

bottom of page