Descripción

GNSS GALAXY G1 PLUS

SOUTH Con alrededor de 20 años de desarrollo, ha producido productos GNSS reuniendo las necesidades de diferentes áreas y clientes. Hasta ahora los productos GNSS de SOUTH son usados en 120 países alrededor del mundo, más de 4000 empleados están inmersos en la innovación de nuevos productos profesionales y ofrecer un rápido servicio para hacer del trabajo Survey una tarea más fácil y eficiente.

New Galaxy G1_5.png
New Galaxy G1_7.png

SOPORTA TODAS LAS CONSTELACIONES DE SETALITES

 

Equipado con la tarjeta GNSS más avanzada, el sistema SOUTH Galaxy G6 pueda rastrear muchas señales de todos los tipos de las constelaciones de satélites vigentes, especialmente soporta señales B1 y B2, señales de Beidou, también es posible obtener posición solo con señal Beidou.

TECNOLOGIA DE VOZ INTELIGENTE

 

Provee tecnología inteligente de voz Ivoice, posee estatus y operación por voz muy rápida, además soporta múltiples idiomas.

SENSOR DE INCLINACIÓN INTEGRADO

 

El sensor de inclinación interno, ayuda al receptor a trabajar sin centrado, con el fin de mejorar la eficiencia del trabajo, el Angulo de inclinación puede alcanzar máximo 30°.

ADMINISTRACION DE PLATAFORMA EN LA NUBE

 

La interfaz de usuario administra la plataforma del Galaxy G6, soportes WiFi y modos de conexión USB. El usuario puede monitorear el estatus del receptor y configurarlo vía interfaz de plataforma interna.

New Galaxy G1_6.png
VIDEO

Categorías I Receptores GNSS