Inicio > ProductosDrones > Autel > Evo Lite

Descripción

EVO LITE

El EVO Lite es el primer dron del mundo que presenta un diseño de cardán de cuatro ejes, lo que le permite grabar videos verticales para editarlos y compartirlos fácilmente en dispositivos móviles.

z159.png

Corta la oscuridad. Recupera
la noche.

Descubre el mundo a la luz de la luna
Equipado con un sensor de imagen CMOS de 1 pulgada y el algoritmo inteligente de luz de la luna de Autel, el EVO Lite + puede capturar detalles nítidos y vibrantes por la noche con poco ruido, incluso cuando el ISO está muy alto.

Toma el control con una apertura ajustable
Flexione su creatividad con una apertura ajustable de f / 2.8-f / 11, lo que le brinda la capacidad de alterar la exposición y la profundidad de campo de maneras imaginativas que muestran su estilo artístico único.

1" CMOS         F2.8~F11         6K/30FPS Video         20MP

Restaurar colores naturales

Equilibre automáticamente la sobreexposición y la subexposición al grabar escenas con demasiado contraste, produciendo imágenes más claras con más capas.

Modo de desempañado

Ya sea que esté volando sobre una colina sombría al amanecer o flotando en la base de una cascada, corte a través de la neblina con una función de penetración de niebla que ajusta automáticamente la configuración de vibración de la cámara para que su metraje se vea nítido y claro.

z162.png

Cámara supersensible de 50 MP

Experimente un nuevo nivel de calidad de imagen gracias a una cámara supersensible de 50MP equipada con un sensor CMOS de 1 / 1.28 pulgadas. La cámara adopta un diseño de matriz de filtros de color RYYB, que absorbe un 40% más de luz que las matrices RGGB tradicionales, lo que le permite capturar paisajes naturales en todo su esplendor.

RYYB     50MP    4K HDR    1/1.28"(0.8")    PDAF+CDAF
   Sensor                 Photo                       Video                                 CMOS                             Sistema autoenfoque

Competencia en tomas cinematográficas con un solo clic

COHETE

Para misiones de adquisición de datos repetibles, puede registrar las posiciones de disparo anteriores del dron. Todos los movimientos de los cardanes, la cámara y el avión se replicarán, produciendo así un registro completo de toda la misión.

大-英文lite.jpg

Transmisión de video SkyLink

Vuele más lejos mientras mantiene imágenes nítidas y claras con el nuevo Autel SkyLink, nuestro sistema de transmisión de imágenes más fuerte hasta el momento, que ofrece un rango de transmisión de 6.2 millas, calidad de transmisión de 2.7K / 30FPS y capacidades antiinterferentes superiores, todo mientras transmite deslumbrantes Video QHD.

h33.png

SuperDescarga

¿Terminaste de disparar? Simplemente coloque su teléfono inteligente cerca del Lite para descargar fotos y videos a una velocidad de 160 Mbps (20 MB / s) usando la aplicación Autel Sky.

SoundRecord: Da vida a tus videos

Grabe voces y sonidos ambientales en el suelo a través del teléfono inteligente, lo que le permite dar vida a sus videos incluso cuando su dron está lejos o usarlo para narrar mientras filma para un mejor flujo de trabajo de edición.

MovieMaster

La aplicación Autel Sky le proporciona un conjunto de plantillas de video para hacer películas de manera rápida y fácil, lo que le permite reducir drásticamente el tedioso proceso de edición para que pueda crear y compartir sus creaciones en el lugar.

Evitación de obstáculos de ángulo ultra amplio

避障-1119.png

Vuele más rápido, más seguro y con más confianza que nunca con las nuevas cámaras para evitar obstáculos de gran angular de Autel. Los sensores le dan al EVO Lite un campo de visión frontal de 150 grados, eliminando más puntos ciegos que los sistemas tradicionales y reduciendo la cantidad de cámaras necesarias.

Más batería. Más tiempo. Más creatividad.

z178.png

El EVO Nano puede volar de forma continua durante 28 minutos, lo que significa mucho tiempo para experimentar con ángulos creativos y soñar con tomas ingeniosas.

VIDEO

Categorias I Drones