Inicio > ProductosDrones > Autel > Evo II Dual

Descripción

EVO II DUAL

El Evo II Pro tiene una calidad de imagen superior en condiciones de iluminación escasa y limitada Compatible con resoluciones de vídeo de hasta 6K con mayor rango dinámico y ruido más fuerte, el EVO II Pro utiliza la última generación de sensores CMOS supersensibles de Sony para lograr fotografías impresionantes con poca luz.

ADAPTABILIDAD Y VERSATILIDAD PARA CADA ENTORNO DE ILUMINACION

La configuración avanzada de la cámara del EVO II Pro incluye un rango de apertura ajustable de f2.8 a f11 y un ISO máximo de 12,800 que permite al fotógrafo producir imágenes de precisión y nitidez excepcionales.

Evo II Dual_5.webp

MAXIMA EFICIENCIA EN TODAS LAS CONDICIONES DE VISUALIZACION

EVO II Dual admite hasta 10 paletas térmicas para hacer frente a una variedad de entornos de disparo complejos y escenarios de misión.

MODO DE IMAGEN EN IMAGEN

La imagen térmica se integra en la imagen RGB estándar al mismo tiempo. Esto permite al usuario obtener datos visuales y térmicos al mismo tiempo y facilita el posicionamiento y el seguimiento del sujeto.

Evo II DUal_6.webp

VIDEO 8K, CALIDAD INIGUALABLE

Autel Evo II Dual graba en resoluciones de hasta 7680x4320. Con 4 veces más píxeles en comparación con 4k (y 16 veces en comparación con HD), los videos de 8k redefinen la claridad y la profundidad de la imagen.

CAMARA DE 48MP

El sensor de 48 MP del Evo II Dual captura todos los detalles forenses relevantes para ayudar en la captura precisa de pruebas. Tanto las imágenes térmicas como las RGB se proporcionan con metadatos integrados que convierten al EVOII Dual en la herramienta de seguridad pública definitiva.

ZOOM DE 4X SIN PERDIDA

La alta resolución brinda la capacidad de hacer zoom en una escena y recortar una imagen o video a 4k sin pérdida de calidad. Capture una escena, amplíe y reencuadre sus tomas con facilidad.

4K HDR PARA UN MEJOR RANGO DINAMICO

4K HDR ofrece mayor detalle en las luces y las sombras, proporcionando imágenes de mayor calidad en los entornos más exigentes.

Evo Dual-7.png

Equipado con 19 grupos de sensores, incluidos 12 sensores visuales, la cámara principal, ultrasonido, IMU y otros sensores permiten la construcción de mapas tridimensionales y la planificación de rutas en tiempo real.

Evo II DUal_7.jpg

Seguimiento dinámico 2.0 

EVO II puede modelar la ubicación y la velocidad de los objetivos simultáneamente, predecir su trayectoria con precisión y rastrearlos continuamente mientras identifica hasta 64 objetos al mismo tiempo.

VIDEO

Categorias I Drones