Inicio > ProductosDrones > Flybotix > Asio Pro

ASIO PRO

El Flybotix ASIO es un dron de inspección de interiores de 24 minutos de autonomia. Capaz de capturar imágenes y videos detallados en cualquier entorno. El sistema de propulsión patentado de Flybotix se basa en dos grandes hélices coaxiales y reclinables. Esta novedosa configuración, que combina la simplicidad de los multirotores y la eficiencia de los helicópteros, se utiliza por primera vez en un dron de inspección de interiores y permite a ASIO superar a la competencia en las tres especificaciones más importantes: tiempo de vuelo prolongado, nivel de ruido reducido y redundancia.

Descripción
Screenshot_4.png

Solución revolucionaria de inspección de interiores con drones

Bajo nivel de ruido a 1 m:

<80dB

Cámara RGB en
4K

Tiempo de vuelo hasta
24 min

9fps FLIR IR:
160x120px

2-Drone.jpg

Potente sistema de cámara

Una jaula protectora a prueba de colisiones

Sensores a bordo y algoritmos de control

Un gran conjunto de sensores integrados y algoritmos de control

ASIO4_1000x1000.jpg
Screenshot_5.png

Un sistema de propulsión patentado

Tecnología de doble rotor

Mientras que otros drones de inspección en interiores utilizan la tecnología quadrotor con hélices diminutas, el sistema de propulsión patentado de Flybotix se basa en dos grandes hélices coaxiales y reclinables. Esta novedosa configuración, que combina la simplicidad de los multirotores y la eficiencia de los helicópteros, se utiliza por primera vez en un dron de inspección de interiores y permite a ASIO superar a la competencia en las tres especificaciones más importantes: tiempo de vuelo prolongado, nivel de ruido reducido y redundancia.

Una jaula protectora a prueba de colisiones

Diseño de protección

Cuando se vuela en entornos confinados, y más aún cuando no se ve, el riesgo de tocar superficies es alto. Para mantener a sus pilotos seguros y capaces de operar desde la distancia, ASIO debe resistir las colisiones. El diseño de la jaula protectora protege las hélices de la interferencia con el entorno o con la propia jaula, lo que garantiza el más alto nivel de seguridad para su dron, sus activos y, por supuesto, sus trabajadores.

Screenshot_1.png
Screenshot_2.png

Un potente sistema de cámara

Cámara de alta definición

Sabemos que ASIO será el ojo deportado de sus inspectores y, como tal, seleccionamos el mejor sensor de cámara de su clase. Producido por Sony, con una resolución 4K (3840×2160 píxeles), le permite detectar los detalles más pequeños en colores reales y capturar imágenes de 12 megapíxeles directamente durante el vuelo. ¡Tenga confianza en sus inspecciones y no vuelva a perder ningún defecto!

Un gran conjunto de sensores integrados y algoritmos de control

Estabilización sin GPS

En entornos cerrados, industriales y confinados, las señales de GPS son, en el mejor de los casos, inexactas, pero más a menudo completamente obstruidas por las estructuras y, por lo tanto, inútiles. ASIO lleva más de una docena de sensores para medir su actitud y posición 8000 veces por segundo, lo que lo hace perfectamente estable incluso en las situaciones más complejas.

Screenshot_3.png
VIDEO

Categorias I Drones