Descripción

GNSS INNO 7

Durante las múltiples constelaciones y la era del Big Data, SOUTH sigue optimizando y desarrollando productos innovadores para los clientes. INNO 7 adopta la plataforma inteligente en la nube como su nuevo motor, para liderar el desarrollo de los sistemas RTK inteligentes.INNO 7 cuenta con pantalla táctil a color HD, módulo de red excepcional 5G, un increible módulo de radio interna UHF que logra un impresionante rango de trabajo de hasta 15Km. No lo lea, comprueblo usted también.

Tecnología 5G

 

Una carretera hacia la era del big data
INNO7 está equipado con un completo módulo netcom 5G de alta velocidad, que admite la última red de comunicación 5G y ofrece la interacción de información de alta velocidad de RTK y un mayor espacio de expansión en la era del big data. Basado en la tecnología de marcado inteligente PPP, INNO7 realiza marcación automática en tiempo real y se mantiene en línea durante el trabajo.

Protocolo FarLink

INNO7 adopta una radio interna con una potencia de transmisión máxima de 3W para alcanzar el rango de trabajo típico de 15 km a través del protocolo "Far-link".
El ancho de banda de transmisión se vuelve grande, lo que resuelve perfectamente el problema del gran volumen de datos de transmisión de múltiples constelaciones. Y el consumo de energía puede reducir aproximadamente un 60% en la misma cantidad de transmisión de datos en comparación con el RTK tradicional.

Inno 7_5.png

Sistema IMU Veloz

INNO7 está integrado con un módulo IMU de nueva generación que solo necesita 2-5s de receptor tembloroso para completar la inicialización, y el ángulo máximo de compensación de inclinación puede ser de 60 grados. puede ignorar la interferencia magnética mientras el receptor RTK funciona en dicho entorno magnético. Este módulo IMU profesional puede mantener el efecto de inclinación durante aproximadamente 40 segundos si el receptor RTK permanece en un punto sin moverse.


IMU es una unidad electrónica que registra datos de velocidad angular y aceleración lineal que se alimentan a una unidad central de procesamiento para la interpretación y el registro de datos.


Cuando el receptor RTK se mueve, y luego registrará los datos y los enviará de vuelta al receptor para calcular el resultado de posición corregido.

Inno 7_6.png

Interacción con Pantalla táctil

La pantalla táctil LCD a color de 1,54 pulgadas HD con alto brillo y bajo consumo de energía es más adecuada para el trabajo de campo, lo cual es conveniente y eficiente para completar la configuración táctil, la navegación de información y la configuración de funciones.

Inno 7_7.png
Inno 7_4.png
VIDEO

Categorías I Receptores GNSS