top of page
Buscar

TOPOEQUIPOS y ATMOS UAV alcanzan acuerdo de distribución para Perú.

Atmos Ltd., el fabricante holandés de drones de rápido crecimiento que desarrolla drones de ala fija VTOL de alta gama para aplicaciones de cartografía y topografía, refuerza aún más su red de distribuidores en América Latina y firma un acuerdo de distribución con TopoEquiposen Perú. Los dos equipos concretaron el acuerdo en Intergeo en el vibrante ambiente del mayor evento geoespacial del año. En virtud de este acuerdo, TopoEquipos asume el papel de distribuidor exclusivo de los drones Marlyn Cobalt en Perú, ofreciendo servicios integrales de soporte y mantenimiento a los operadores de UAV en toda la región.

TopoEquipos Perú, desde 1992, es una empresa líder en la venta y comercialización de equipos de ingeniería, topografía y nuevas tecnologías como drones, equipos de batimetría, escáneres láser y sistemas lidar, entre otros. El CEO de la empresa, Gerson Pinto, tiene una sólida visión sobre la importancia de la tecnología geoespacial avanzada y es por ello que consolida su división de drones uniendo la línea VTOL a la ya existente de drones profesionales y de consumo, así como drones de inspección para espacios confinados.

"Nuestro objetivo es convertirnos en el proveedor nº 1 en drones y soluciones completas para fotogrametría e ingeniería mediante la innovación y los estándares de alta calidad", ha declarado Gerson Pinto, CEO de TopoEquipos. "La incorporación de los drones Marlyn Cobalt a nuestra oferta sin duda proporcionará grandes ganancias de eficiencia a nuestros clientes en muchas industrias", concluyó. "Estamos encantados de asociarnos con un proveedor con tanta experiencia y conocimientos. Nuestro compromiso de ofrecer un servicio y una asistencia excepcionales a nuestros usuarios a nivel local es uno de los pilares de nuestra misión", añadió James McLachlan, Business Developer de Atmos.

La incorporación de los drones de Marlyn Cobalt a nuestra oferta proporcionará sin duda una gran eficiencia a nuestros clientes de numerosos sectores".

Gerson Pinto, Director General de TopoEquipos


Atmos y TopoEquipos en Intergeo 2023


Acerca de TopoEquipos

Con sede en Lima, Perú, desde 1992, TopoEquipos ha surgido como una fuerza pionera en el campo de la geomática. Aprovechando la experiencia y confianza brindada por diferentes fabricantes del rubro, TopoEquipos provee soluciones integrales que abarcan cartografía, geografía e información espacial. Con la visión de convertirse en la primera opción para los usuarios, el equipo se caracteriza por su competencia y compromiso, centrándose en cultivar el talento humano y priorizando la responsabilidad social para satisfacer las necesidades de los clientes y mejorar la rentabilidad.

Ubicación: Av. Andrés Aramburú 920 of 202, San Isidro, Lima, Perú Teléfono: (511) 421-6165 / 222-6102 / 222-6062 Correo electrónico: gpinto@topoequiposperu.com / epinto@topoequiposperu.com Página web: topoequiposperu.com




Comentários


bottom of page