Inicio > ProductosDrones > Autel > Evo Nano

Descripción

EVO NANO

El EVO Nano está equipado con una cámara de 48MP que puede grabar videos ultranítidos en 4K / 30fps. Junto con un gimbal mecánico de tres ejes para evitar vibraciones, el Nano proporciona todo lo que necesita para garantizar que su metraje sea fluido y estable, sin importar cuán duras sean las condiciones.

未标题-1.png

El compañero ultraligero para el entusiasta de la fotografía
 

未标题-3.png

CMOS de 1 / 1,28 ″

EVO Nano + incluye un sensor CMOS de 1 / 1,28 pulgadas (0,8 pulgadas) capaz de tomar fotos de 50 MP. Un diseño de matriz de filtros de color RYYB con una gran apertura de f / 1.9 ofrece capacidades superiores de reducción de ruido y el poder de producir imágenes de calidad sin esfuerzo en condiciones de poca luz.
Siga sujetos en rápido movimiento con una precisión increíble a través del sistema de enfoque automático PDAF + CDAF; Exprima los detalles ricos de las sombras y las luces sin importar cuán extremas sean las condiciones de iluminación usando el modo HDR, que toma rápidamente varias fotos con diferentes exposiciones para que se puedan unir en posproducción.

未标题-4.png

Súper afilado. Super suave.

El EVO Nano está equipado con una cámara de 48MP que puede grabar videos ultranítidos en 4K / 30fps. Junto con un cardán mecánico de tres ejes para evitar vibraciones, el Nano proporciona todo lo que necesita para garantizar que su metraje sea fluido y estable, sin importar cuán duras sean las condiciones.

z183.png

Con HDR activado, Nano y Nano + tomarán varias fotos con diferentes exposiciones y las unirán automáticamente, lo que dará como resultado una foto con más contraste y rango dinámico.

Competencia en tomas cinematográficas con un solo clic

COHETE

z188.png

Súper ligero. Ultra compacto.

Con solo 249 gramos, el EVO Nano y Nano + pesa aproximadamente tanto como un teléfono inteligente y cabe en casi cualquier lugar, desde el bolsillo lateral de su mochila hasta la palma de su mano.

Para misiones de adquisición de datos repetibles, puede registrar las posiciones de disparo anteriores del dron. Todos los movimientos de los cardanes, la cámara y el avión se replicarán, produciendo así un registro completo de toda la misión.

h27.jpg

Transmisión de video SkyLink

Vuele más lejos mientras mantiene imágenes nítidas y claras con el nuevo Autel SkyLink, nuestro sistema de transmisión de imágenes más fuerte hasta el momento, que ofrece un rango de transmisión de 6.2 millas, calidad de transmisión de 2.7K / 30FPS y capacidades antiinterferentes superiores, todo mientras transmite deslumbrantes Video QHD.

英文nano.png

SuperDescarga

¿Terminaste de disparar? Simplemente coloque su teléfono inteligente cerca del Lite para descargar fotos y videos a una velocidad de 160 Mbps (20 MB / s) usando la aplicación Autel Sky.

SoundRecord: Da vida a tus videos

Grabe voces y sonidos ambientales en el suelo a través del teléfono inteligente, lo que le permite dar vida a sus videos incluso cuando su dron está lejos o usarlo para narrar mientras filma para un mejor flujo de trabajo de edición.

Vuele seguro con la evitación de obstáculos avanzada

避障-1119.png

La serie EVO Nano es la primera y única serie de aviones de su tamaño que ofrece un sistema avanzado de evitación de obstáculos, lo que la convierte en la opción obvia para los usuarios que buscan evitar accidentes y preservar la vida útil de sus aviones. Con sensores de visión binocular de tres vías que permiten que el dron perciba obstrucciones delante, detrás y debajo de él. La serie EVO Nano puede frenar fácilmente para evitar colisiones y sortear obstáculos.

Más batería. Más tiempo. Más creatividad.

28分钟-1119.png

El EVO Nano puede volar de forma continua durante 28 minutos, lo que significa mucho tiempo para experimentar con ángulos creativos y soñar con tomas ingeniosas.

HDR: sombras más oscuras. Destacados más brillantes.

VIDEO

Categorias I Drones