Inicio > ProductosDrones > Parrot > Anafi Work

ANAFI WORK

ANAFI Work es una herramienta ultracompacta para los profesionales, que les ayuda a tomar decisiones informadas, gracias a las observaciones aéreas del dron. ANAFI Work incluye el avanzado dron ANAFI que está equipado con un innovador sistema de imágenes, una cámara 4K/21 MP con orientación vertical en 180°, la que permite captar imágenes de zonas inaccesibles fácilmente. ANAFI Work es la perfecta herramienta en movimiento que está lista para volar rápidamente. ANAFI Work permite a los profesionales crear modelos en 3D de edificios de manera rápida y fácil gracias a un año de suscripción a Pix4Dmodel.

Descripción
Work_8.png

KIT Multifunción

Work_9.png

Duración de Vuelo

4 x 25min

Work_4.png

Inclinación Única de la Cámara en 180° Para Capturar Imágenes de Zonas de Difícil Acceso

Use el gimbal de inclinación controlable de ANAFI Work con sus ángulos cenit (+90°) y nadir (-90°) para capturar imágenes sobre y bajo zonas inaccesibles.

 

Ejemplo de uso: ya no necesita cercar el acceso a un lugar de inspección o alquilar equipo costoso, como una grúa móvil o una plataforma de trabajo en altura. Su proceso de trabajo será más rápido y rentable.

Work_6.png

Zoom Sin Pérdidas para​ Observar Su Objetivo a Una Distancia Segura

La cámara de ANAFI Work está equipada con un zoom sin pérdidas de 1,4x en 4K y 2,8x en full HD (1080p), de modo que puede observar más de cerca una zona específica.

 

Ejemplo de uso: hacer zoom en una zona que necesita precisión, sin ninguna pérdida de resolución, significa que puede detectar grietas o defectos en edificios o infraestructuras a una distancia segura de los obstáculos.

Work_10.png

Sistema de Carga USB-C en Movimeinto

Work_11.png

Resistencia al viento

Cámara 4K HDR, 21 MP para Optimizar su Manera de Trabajar

La cámara 4K HDR de 21 MP y alta resolución es ideal para todos los usos profesionales: inspecciones rápidas de edificios e infraestructuras, producción de vídeo o monitorización de intervenciones.

 

Ejemplo de uso: usar la cámara de alta resolución de ANAFI para sus proyectos de supervisión elimina los riesgos de subir a estructuras, tales como andamios, escaleras o plataformas elevadas, lo que hace todo el procedimiento m࣭ás seguro para los profesionales.

Work_5.png

Estabilización de Imagén Híbrida de 3 Ejespara Imágenes Ultraestables

El sistema de estabilización híbrido de ANAFI Work garantiza la realización de vídeos fluidos y fotos estables, ya que disminuye el efecto «rolling shutter» («gelatina») y las vibraciones.

 

Ejemplo de uso: puede grabar vídeos y hacer fotos con precisión, sin preocuparse de equilibrar ANAFI durante el vuelo.

Work_7.png
VIDEO

Categorias I Drones