Inicio > ProductosDrones > Parrot > Anafi Thermal

ANAFI THERMAL

El dron de ingeniería térmica que revoluciona tu manera de trabajar

 

 

Profesionales en construcción y obra pública; expertos en seguridad civil o en salvamento; productores y transportadores de energía o profesionales en protección medioambiental; ANAFI Thermal es un dron completo que se adapta a todas tus necesidades. Fácilmente y sin correr ningún riesgo, podrás realizar análisis térmicos y visuales, incluso en entornos complejos. Conseguirás más eficacia, precisión y reactividad.

Descripción
Thermal_9.png

Aplicación

Freeflight 6

Work_9.png

Hasta 78m de Vuelo Acumulado

Thermal_5.png
Thermal_8.png

Dos Cámaras - Térmica (Flir) y RGB (Sony)

315g de Peso

Inspección Visual y Térmica

El dron Parrot 2 en 1 permite efectuar una inspección visual y térmica de las obras. Una inspección innovadora que permite detectar pérdidas energéticas en edificios, incluso en zonas de difícil acceso, para poder determinar qué trabajos son prioritarios. 

La solución profesional de Parrot permite tomar imágenes clásicas y térmicas al mismo tiempo gracias a sus 2 cámaras integradas, una RVA y otra térmica. Una única herramienta compacta, ligera y sólida para que los profesionales de la construcción puedan efectuar  inspecciones visuales y pasar al modo térmico durante el transcurso de la misión.

Prevención de Incendios

Anticipar los peligros, identificar los riesgos, tomar decisiones urgentes: la solución de Parrot toma el relevo para velar por la seguridad humana y poder controlar los incendios con mayor rapidez.  La solución profesional de Parrot facilita la identificación y el análisis de zonas susceptibles de incendiarse. Gracias a su cámara térmica, permite visualizar al mismo tiempo imágenes reales e imágenes termográficas de colores. Además de ser fácil de utilizar, permite planificar vuelos con anterioridad para capturar imágenes en los lugares deseados.

Thermal_6.png
Thermal_7.png

Busqueda y Salvamento de Personas

La solución de Parrot ofrece una mayor panorámica de un lugar, además de una perspectiva térmica. Una innovación decisiva para los equipos de salvamento y socorrismo de personas desaparecidas.  El tiempo es determinante en la búsqueda de personas desaparecidas. La solución profesional de Parrot permite obtener una panorámica de los lugares vigilados y poder inspeccionar rápidamente las diferentes zonas. En el transcurso de un vuelo completamente autónomo, el dron captura fotos y vídeos que se pueden visualizar de inmediato desde un teléfono móvil o una tableta.

VIDEO

Categorias I Drones