Inicio > ProductosDrones > Autel > Dragonfish

DRAGONFISH

El diseño exclusivo del rotor basculante del Dragonfish simplifica el funcionamiento y maximiza el rendimiento y la eficiencia. Sin partes móviles complicadas, el pez dragón es modular, impermeable, inteligente y confiable. El Dragonfish está listo para la misión desde el primer momento e incluye potentes capacidades de seguimiento de IA y una multitud de opciones de carga útil modular. Una resistencia de 120 minutos (incluida la carga útil) aumenta aún más las sólidas capacidades de misión del Dragonfish y lo empuja significativamente hacia adelante frente a otras competencias VTOL.

Descripción
Dragonfish_4.jpg

120 MINUTOS

RENDIMIENTO

3 MINUTOS

ENSAMBLAJE RAPIDO

4K, 20X

ZOOM OPTICO ESTABILIZADO

2000M

RANGO DETECCION INFRAROJO

30KM

RANGO MAXIMO TRANSMISION DE VIDEO

5 SEGUNDOS

ARRANQUE DEL SISTEMA Y AUTOCOMPROBACION

Dragonfish_5.jpg

Batería, IMU, barómetro, brújula y sistema de posicionamiento, todos tienen módulos de Backup  para asegurar un vuelo seguro.

IP-43, cuerpo compuesto de alta resistencia, nivel 6 de resistencia al viento que permite al Dragonfish manejarse en ambientes complejos con facilidad.

Dragonfish usa continuamente AI para autocomprobar el sistema y prevenir accidentes/defectos antes de que ocurran.

El sensor integrado de velocidad del viento permite al Dragonfish monitorear el ambiente en tiempo real y prevenir nieve o lluvias.

La comunicación redundante de CAN bus permite el monitoreo en tiempo real de la superficie del timón y el estado del motor y protege a le aeronave de interferencias electromagnéticas.

La plataforma de control de vuelo superior de Autel Robotics, garantiza estabilidad y confiabilidad en cada vuelo.

El Dragonfish cambiará automaticamante al modo multirotor en cada evento de condiciones adversas, donde un vuelo de la afija es insostenible.

DragonFish_7.jpg

MODULO RTK

El Dragonfish está equipado con 2 módulos RTK para una redundancia adicional. Al integrar la estación base GNSS con los módulos RTK, Dragonfish puede lograr precisión centimétrica, encabezados precisos y fuertes capacidades de interferencia antimagnética. Estos módulos se respaldan entre sí y mejoran en gran medida la calidad de los metadatos de imagen para fotogrametría y aumentan la precisión y seguridad del vuelo.

La estación base GNSS de Autel Robotics proporciona precisión centimétrica y es compatible con los 4 principales sistemas de satélite

CONTROL REMOTO CON PANTALLA DE 9.7"

La pantalla táctil TFT-LCD de alta resolución (2048 * 1536) y 9,7 pulgadas ultrabrillante (1000 nits) garantiza la máxima visibilidad y practicidad en todas las situaciones.


Autel Ground Control Station es resistente al agua, al polvo y al agua. El nuevo diseño de antena de Autel Robotics permite que la transmisión de video alcance hasta 18,6 millas (30 km).


El controlador de la estación terrestre de Autel Robotics tiene una duración de batería de hasta 4.5 horas y se puede operar indefinidamente con una fuente de alimentación remota.

Dragonfish_6.jpg
Dragonfish_8.png

ESPECIFICACIONES TECNICAS

 

120m de Resistencia

(con carga standard)

30Km

(Transmisión de video)

108Km/h

(Máxima velocidad)

IP-43

(Sistema de clasificación)

7.8Kg

(Peso despgue)

Nivel 6

(Resistencia al Viento)

-20°c - 55°C

(Temperatura de Operación)

4500m

(Altitud de Transmisión Máx.)

1.5Kg

(Máxima carga)

6000m

(Altura Máx. de servicio)

5min

(Ensamblaje y listo para volar)

1cm + 1ppm

(Precisión de Posicionamiento)

VIDEO

Categorias I Drones