ESTACION TOTAL TS-07

La Estación Total manual sin reflector Leica FlexLine TS07 es un equipo de topografía de alta calidad que se utiliza para aplicaciones de prospección, replanteo e investigación de áreas de manera eficiente y conveniente. Ofreciendo un rango sin reflector de hasta 500m con el EDM R500, esta Estación Total manual también mide un rango sin reflector de hasta 1,000m con el EDM R1000 y un rango de hasta 3,500m con un solo prisma. También utiliza el software Leica FlexField que genera resultados estables y precisos en cualquier entorno.

Descripción

IP-66

500m sin Prisma

Compensador Cuádruple eje

Hasta 30h de Batería

Software Leica FlexField

La TS07 está equipada con el programa Leica FlexField, un programa intuitivo, familiar y fácil de usar. Flujos de trabajo guiados, gráficas e íconos fáciles de entender aseguran una pequeña curva de aprendizaje al estar en el campo de trabajo. El software hace que la interpretación de los valores de medición o de los textos ya no sea necesaria y garantiza una operación más rápida y simple justo cuando la necesita. Con su sistema de medición preciso a distancia tendrá la capacidad de medir tanto a prismas como a cualquier otra superficie.

Trabaje más Rápido

Mida más puntos por día al poder medir más rápido gracias a sus nuevas funcionalidades  (tornillos sin fin, disparadores, identificación del objetivo EDM, etc.) soportados por nuestro sencillo y familiar software FlexField. Acelere su curva de aprendizaje en el lugar de trabajo, aproveche la gran ergonomía y las mediciones fiables. Reduzca errores y evite rehacer el trabajo.

TS07_5.png

Auto Altura

La TS07 ofrece la primera función de AutoAltura del mundo como función opcional. La AutoAltura permite que el instrumento mida, lea y calcule su altura automáticamente. De esta forma, evitamos la pérdida de tiempo haciendo ajustes manuales y eliminamos errores críticos al establecer los parámetros del instrumento ya que esta funcionalidad utiliza un láser del mismo instrumento que mide directamente hacia el suelo y pasa la medición al software.

Producto Hecho para Durar

Tras trabajar durante años bajo las condiciones más duras (ya sea barro, polvo, lluvia, calor o frío extremos), la robusta gama FlexLine está preparada para operar con el mismo nivel de fiabilidad y precisión. 

VIDEO

Categorías I Estaciones Totales

PRODUCTOS RELACIONADOS