Inicio > Productos > Lidar > South > SZT-V100

LIDAR SZT-V100

El SZT-V100 de South, es un completo sistema Lidar fácil de llevar, fácil de instalar y fácil de mantener. El sistema puede ser fácilmente instalado en drones multirotor como el M600, o bien, instalarlo en una SUV que lo convierte en una potente solución de escaneo móvil terrestre. Sus aplicaciones mas frecuentes son levantamientos topográficos, desarrollo de redes de trafico, planeamiento e investigación forestal, redes eléctricas de transmisión, monitoreo de desastres y respuesta a emergencias y desarrollo de sistemas de irrigación.

Descripción
V100_9.png
V100_10.png

Basado UAV Multirotor

Basado UAV VTOL (Solo V200)

Basado en SUV

V100_7.png

Trabajo donde Otros no Pueden

El SZT-V100 no solo se puede montar en un vehículo terrestre, sino que también se puede implementar en un UAV multirrotor para medir el objeto o el lugar que el sistema de medición en tierra no puede medir. Por ejemplo, la parte superior del edificio, la torre eléctrica, la línea de transmisión, las casas de la carretera, debajo del espacio de la carretera elevada y el puente, el bosque primitivo.

Maximiza la Utilización de Datos

KOLIDA Z-Lab Data Processing Suite puede clasificar y procesar datos de geo-referencia, nube de puntos, imagen, y luego exportar la información extraída en entregables GIS y CAD. Los datos en formatos de archivo estándar permiten a los usuarios conectarlos fácilmente a sus flujos de trabajo y procesos comerciales existentes. Única medición. Muchos beneficios.

V100_5.png

Gran Ahorro de Dinero

El sistema se puede utilizar para medir carreteras, ferrocarriles, vías fluviales, vías aéreas. Su principio de diseño es trabajar para entornos de misiones complejas. Por lo tanto, el usuario puede evitar la inversión superpuesta y el desperdicio de capital.

V100_8.png

Adquisición Masiva de Datos en Poco Tiempo

El sistema SZT-V100 consta de un sensor Velodyne VLP-16 LiDAR, un sistema de orientación y posicionamiento GNSS de doble frecuencia, una cámara panorámica de 30 megapíxeles, una unidad de medición inercial y una unidad de control central. Puede acumular 300,000 puntos por segundo en un rango de 100m, con sombra de escaneo minimizada.

 

En comparación con la topografía tradicional en tierra, utilizando el sistema de mapeo móvil SZT-V100, la recopilación de datos en el campo será de 5 a 10 veces más rápida, el tiempo total del trabajo es de 2 a 6 veces más rápido y el costo se reducirá en más del 40%.

V100_6.png
VIDEO

Categorias I Lidar