AREA DE SERVICIO TÉCNICO DE TOPOEQUIPOS

Somos un socio de distribución y servicio totalmente autorizado de South Surveying & Mapping Technology, con un laboratorio de servicio moderno y especialmente diseñado. También tenemos una amplia selección de repuestos, tanto para equipos South, así como también Leica y Topcon. Nuestro personal está capacitado con programas profesionales continuos para garantizar que sigamos cumpliendo con los más altos estándares y brindando confianza en nuestra calidad de servicio. Nuestro equipo dedicado ofrece soporte y soluciones detalladas para todo el trabajo.

Nuestro conocimiento y experiencia dentro de la industria de la topografía y la construcción significa que comprendemos la importancia de la instrumentación precisa y los beneficios del mantenimiento programado.

CALIBRACIÓN

Se realiza calibración de Equipos Topográficos tales como Estaciones Totales, Teodolitos y Niveles Automáticos. Se hace entrega de un certificado de calibración según los estándares internacionales ISO 17123 y DIN 18723.

calibracion.jpg
REPARACIÓN

Se realiza reparación de equipos topográficos, el cual consiste en un análisis meticuloso de los diferentes componentes y, de ser necesario, cambio con repuestos originales.

reparacion.jpg
MANTENIMIENTO

El mantenimiento consiste en la limpieza profunda del equipo, desmontaje de las diferentes piezas, lubricación de las piezas mecánicas, ensamblaje y su respectivo servicio de calibración.

mantenimiento.jpg