top of page
Buscar

TOPOEQUIPOS PERU Alcanza Acuerdo de Distribución con CHCNAV

Actualizado: 29 ene

Lima, Perú.


Recientemente TOPOEQUIPOS y CHCNAV anunciaron el acuerdo de distribución al que llegaron para el mercado Peruano. Despues de varias sesiones de negociación que iniciaron en el último Intergeo 2023 celebrado en Berlin, ambas compañias han anunciado que alcanzaron un acuerdo para la distribucion de soluciones en GNSS, Equipos batimétricos y Lidar entre otros, en todo el territorio Peruano.



 
"Este acuerdo nos permite ampliar nuestra oferta de soluciones a nuestros clientes actuales y potenciales, ofreciendoles alternativas innovadoras en tecnología y reducción de costos para sus proyectos. Gerson Pinto CEO de TOPOEQUIPOS".


"Los productos de CHCNAV son ampliamente reconocidos a nivel mundial por su gran calidad y excelente rendimiento. Soluciones como los GNSS i89, Bote batimetrico Apache 3 Pro y Lidar Alpha Air 10, son solo algunas de las que estarán disponibles con TOPOEQUIPOS desde comienzos de Febrero de 2024, mencionó un representante de CHCNAV".
 

Acerca de CHCNAV

Fundada en 2003, CHC Navigation (Huace:300627.SZ) crea innovadoras soluciones de navegación y posicionamiento GNSS para hacer más eficiente el trabajo de los clientes. Los productos y soluciones de CHCNAV cubren múltiples industrias como la geoespacial, la construcción, la agricultura y la marina. 


Con una presencia global en todo el mundo y distribuidores en más de 120 países y más de 1,700 empleados, CHC Navigation es hoy reconocida como una de las empresas de más rápido crecimiento en Tecnologías Geomáticas.


Acerca de TOPOEQUIPOS

Con sede en Lima, Perú, desde 1992, TopoEquipos ha surgido como una fuerza pionera en el campo de la Geomática. Aprovechando la experiencia y confianza brindada por diferentes fabricantes del rubro, TOPOEQUIPOS provee soluciones integrales que abarcan cartografía, geografía e información espacial. Con la visión de convertirse en la primera opción para los usuarios, el equipo se caracteriza por su competencia y compromiso, centrándose en cultivar el talento humano y priorizando la responsabilidad social para satisfacer las necesidades de los clientes y mejorar la rentabilidad.


 

Para mayor información sobre los productos CHCNAV, solicitar cotizaciones o consultar por la preventa, no dude en ponerse en contacto con su asesor de ventas en los siguientes números de contacto. wa.me://+51992722730 / wa.me://+51992724084 / wa.me://+51962651153 wa.me://+51905454955.

bottom of page