Inicio > Productos > Sofware > PIX4D > Mapper

PIX4D MAPPER

El PIX4D Mapper es el software de procesamiento de imágenes líder en el mercado. A través de las imágenes tomadas por aire o tierra Pix4DMapper genera ortomosaicos, DSM y nubes de puntos. Los módulos rayCloud y Mosaic Editor de este software permiten generar anotaciones y perfeccionar el acabado del producto final. Pix4Dmapper convierte sus imágenes en mapas 2D y modelos 3D georreferenciados y altamente precisos. Son editables, funcionales y complementan una amplia gama de aplicaciones y software. Clasifica la nube de puntos de color en cinco grupos: Suelo, Superficies de la carretera (cubiertas de asfalto), Vegetación elevada, edificios, Edificaciones realizadas por el hombre

PIX4D_18.png
PIX4D_6.png

Capture

Capture imágenes RGB, térmicas o multiespectrales con cualquier cámara. Si está utilizando un dron, use la aplicación gratuita Pix4Dcapture para automatizar el vuelo y transferir datos de imágenes.

PIX4D_3.png

Controle

Evalúe y mejore la calidad de su proyecto. El informe de calidad le proporciona una vista previa de los resultados generados, detalles de calibración y muchos más indicadores de calidad del proyecto.

PIX4D_5.png
PIX4D_2.png

Digitalice

Pix4Dmapper transforma sus imágenes en modelos espaciales digitales. Procese sus proyectos sin problema utilizando la nube o la plataforma de fotogrametría de escritorio.

PIX4D_4.png

Mida e Inspeccione

Mida distancias, áreas y volúmenes. Extraiga los datos del perfil de elevación y realice inspecciones virtuales.

Colabore y Comparta

Optimice la comunicación del proyecto y el trabajo en equipo. Cree confianza entre sus clientes. Seleccione y comparta con seguridad los datos y perspectivas del proyecto con su equipo, clientes y proveedores.

Cualquier cámara. Cualquier dron. Cualquier imagen. Siempre y cuando sea .jpg o .tif.

 
VER VIDEO

Categorías I Software

PRODUCTOS RELACIONADOS