TEODOLITO ELECTRONICO NT-023​

La serie de Teodolitos Electrónicos de SOUTH, es su mejor aliado para todo tipo de trabajos con el mejor costo beneficio. La serie trae precisiones de 2”, 5” y 10”, doble pantalla, memoria interna, plomada óptica y una solución interesante de poder, puede usar baterías recargables o baterías AA cuando trabaje en lugares sin suministro de energía eléctrica. Además, la serie cuenta con una versión independiente Láser, que resulta visible hasta a 100 Mtrs de distancia. Sin duda su mejor herramienta para la construcción.

Descripción

300m

Medicion de Distancia

Eje de Replanteo

Dos Métodos para Elegir

Numérico Completo

Teclado con Teclas de Función

Ahorro de Poder

Largas Horas de Trabajo

NT_023_2.png

AHORRE INVERSION EN EQUIPAMIENTO

Este teodolito puede medir 300 m de distancia por prisma, con una precisión de 3 mm + 2 ppm. El resultado de la distancia se puede visualizar en SD / HD / VD. Es más potente y preciso que las cintas de disto y tradicionales.

NT_023_4.png

LA MEJOR EXPERIENCIA DE USUARIO

Dos teclados numéricos completos permiten al usuario realizar una entrada de datos muy rápida.

Con solo presionar un botón, el usuario puede cambiar el modo de trabajo entre Ángulo / Distancia / Replanteo.

NT_023_3.png

AHORRE COSTOS LABORALES

Gracias al programa Axis-setout incorporado, ahora dos topógrafos son capaces de hacer el trabajo de cuatro hombres. Dos métodos de configuración que se elegirán de acuerdo con las necesidades de los usuarios.

NT_023_45.png

LARGAS HORAS DE TRABAJO

El programa de ahorro de energía y la nueva batería de litio ayudan a este teodolito a funcionar durante 8 horas en la medición y configuración de la distancia.

PRODUCTOS RELACIONADOS