Inicio > Productos > Receptores GNSS > South >  CORS NET S9

Descripción

GNSS CORS NET S9

SOUTH Galaxy G1, es la nueva generación de sistema RTK integrado con un tamaño más pequeño y un diseño innovador, dirige la dirección de la nueva generación RTK con un excelente rendimiento, proporciona alta eficiencia e inteligencia para una experiencia amigable a los clientes. No es simplemente más pequeño, es mejor en todas partes.

220 Canales

Multiconstelación

Memoria 8G

IP-67

SOUTH NET S9 tiene una placa OEM profesional integrada, 220 canales, compatible con todas las constelaciones.

 

Además, mejoramos enormemente la experiencia de operación y la comodidad para los usuarios con la función adicional de punto de acceso WiFi y conexiones Bluetooth, por lo que los usuarios pueden configurar el receptor con cualquier terminal móvil. NET S9 no solo puede grabar archivos STH, sino que también admite el almacenamiento de archivos RINEX.

 

10000 mAh de alta capacidad de batería incorporada, puede actuar como fuente de alimentación primaria o como respaldo de fuente de alimentación ininterrumpida (UPS). SOUTH NET S9 está utilizando la tecnología eMMC (Embedded Multi Media Card) para memoria interna, más rápida y más grande, estable y de confianza. Además, NET S9 permite conectarse a dispositivos de almacenamiento externo (máximo de hasta 1 TB) a través de la interfaz USB Host para que no tenga que preocuparse por el almacenamiento de datos.

S9_1.png

Pantalla

Panel de Teclas

Panel de Teclas

S9_2.png

Antena GNSS

Interfase Eterna USB

Antena WiFi

Entrada PPS/EVENT

Suministro de Poder

RS-232

RJ-45

Escala de frecuencia externa

Categorías I Receptores GNSS