ESTACION TOTAL A1

La potente serie de SOUTH A1/A2 trae un gran distanciómetro para mediciones de difícil acceso, además de programas simples y amigables que ofrecen gran precisión de 1" y 2", La serie A1/A2 de Estaciones Totales de SOUTH, es una de las series más versátiles del mercado con una pantalla multitáctil de 5”, una velocidad super rápida de medición, múltiples plataformas de descarga y almacenamiento de información, además de un sensor de corrección para temperatura y presión atmosférica de forma automática.

Descripción

Autoaltura Opcional

1" y 2"

Software a bordo Profesional

Pantalla 5"

Construido para el Desarrollador

Primera Estación Total de Android del mundo. Al beneficiarse del sistema operativo Android 5.1, A1 se dio cuenta de la rápida accesibilidad a las aplicaciones de terceros, más fácil para sus demandas de personalización o desarrollo secundario. Puede usar los códigos client-source para adaptar su propio software con el servidor, luego el software accederá directamente a los datos de ángulo, distancia y coordenadas desde la estación total.

Software Iconico a Bordo

Estructura profesional: ofrece un flujo de trabajo fluido. Detrás de cada paso simple en A1 están nuestros esfuerzos incansables con algoritmo optimizado.

Barra de peaje Biul-in: integra la configuración básica en la barra de peaje, por ejemplo, el modo de medición swiftos, el objetivo y el sensor.

Guía Stake-Ot: cuenta con brújula eléctrica, que impulsa los nuevos extras premium.

Dibujo gráfico: en A1 se realiza la visualización de datos y salidas en tiempo real.
A1 consideró todas las solicitudes posibles al resumir los comentarios del usuario a lo largo de los años.

A1_14.png

Categorías I Estaciones Totales

PRODUCTOS RELACIONADOS