top of page
Buscar

TOPOEQUIPOS PERU participó del 6to encuentro de distribuidores LATAM del grupo SOUTH

Del 07 al 10 de Agosto se celebró con gran éxito el sexto encuentro de distribuidores Latinoamericanos del grupo SOUTH. En el encuentro que convocó a mas de 100 personas de 20 países, se realizó el lanzamiento de nuevos productos como el RobotSlam, el escáner Láser SP-500, GNSS INSIGHT V2 para replanteos visuales y la Estación Total Robótica NS-30 entre otros.


Durante la apertura del evento, los señores Gerson y Edward Pinto, Gerente General y Gerente de Negocios respectivamente en TOPOEQUIPOS PERU, fueron invitados a dar el discurso de bienvenida como los distribuidores host de SOUTH en el Perú.


Durante la ceremonia de premiación, TOPOEQUIPOS PERU fue galardonado con dos premios. Uno por liderar la introducción de los botes hidrográficos mejor conocidos como SUV al mercado Peruano, y el otro como uno de los distribuidoires Frontrunner 2020-2022 LATAM. Estos reconocimientos, nos motivan a seguir trabajando en una atención y servicio de excelencia a todos nuestros clientes y usuarios, dijo Gerson Pinto Gerente General de TOPOEQUIPOS PERU.


Durante el encuentro se realizaron demostraciones de los nuevos equipos, mostrando la eficiencia y calidad de los productos SOUTH, dando apertura ademas, a compartir experiencias entre los diferentes distribuidores Latinoamericanos.




Kommentare


Die Kommentarfunktion wurde abgeschaltet.
bottom of page