Inicio > Productos > Ecosondas > Valeport MidasSurveyor

MIDAS SURVEYOR

MIDAS Surveyor ha sido diseñada para ofrecer una solución de bajo costo para levantamientos hidrográficos a pequeña escala. El sistema se suministra con un transductor de 210 kHz como estándar, y utiliza técnicas propias avanzadas de procesamiento de señal digital de Valeport para garantizar una alta precisión y un seguimiento de fondo confiable. Con un receptor DGPS integrado habilitado para SBAS, el MIDAS Surveyor registrará los datos de posición y profundidad durante más de 30 horas, además de realizar la corrección en línea utilizando entradas externas de datos de mareas.

Descripción

Simple o Doble Frecuencia

Batería integrada

Hasta 100m Prof

Memoria 16Mb

MidasSurveyor_6.png

Amigable Sistema de Levantamiento Hidrográfico 

MIDAS Surveyor es un sistema de levantamiento hidrográfico que registra una serie temporal de datos de posición y profundidad. Datos en tiempo real se muestra en la pantalla LCD de gráficos integrales y se emite en una variedad de formatos estándar de la industria, y todos los datos registrados posteriormente se puede cargar a la PC. Las características más avanzadas del MIDAS Surveyor incluyen la capacidad de tomar datos correctivos de instrumentos externos, incluidos medidores de mareas y sensores de velocidad de sonido Valeport, junto con arcadas sensores y giroscopios. Además, también se puede usar un segundo transductor de ecosonda.

Potente Registro de Datos

El sistema registra datos de forma asincrónica. Es decir, registrará todos los datos entrantes independientemente de la velocidad de actualización o exacta sincronización de cada canal de datos, y registrará cada entrada de datos en secuencia. El microprocesador a bordo aplica una precisión marca de tiempo para cada punto de datos, asegurando que se pueda generar un registro completo de series de tiempo de cada entrada de datos, junto con información de posición y profundidad interpolada. Cualquier dato correctivo recibido de un sensor de elevación o mareógrafo puede ser aplicado en tiempo real a los datos de profundidad, y el usuario puede elegir si desea registrar o generar los datos corregidos o Datos no corregidos.

MidasSurveyor_5.png

Muestra texto que describe función del menú

Configuración de contraste

Configuración luz de fondo

MidasSurveyor_7.png

Activa menú de configuración de pantalla

Encendido - Apagado

Teclas de dirección

Categorías I Ecosondas

PRODUCTOS RELACIONADOS