Inicio > ProductosDrones > DJI > Matrice 600 Pro

MATRICE 600 PRO

El Matrice 600 Pro (M600 Pro) hereda todo del M600 con un rendimiento de vuelo mejorado y una mejor capacidad de carga. Los brazos y antenas preinstalados reducen el tiempo requerido para la configuración, y el diseño modular del sistema facilita el montaje de módulos adicionales. El fuselaje está equipado con las últimas tecnologías DJI, incluido el controlador de vuelo A3 Pro, el sistema de transmisión Lightbridge 2 HD, las baterías inteligentes y el sistema de gestión de baterías. Varias cámaras y gimbals Zenmuse son compatibles de forma nativa y la integración total con software y hardware de terceros es posible.

Descripción
M600_5.png

INTEGRACION COMPLETA

El M600 Pro es sencillo y fácil de instalar, listo para volar en tan sólo unos minutos. Su fuselaje ha sido optimizado para facilitar su transporte con un diseño del tren de aterrizaje de rápida liberación y unos brazos plegables. Bajo la nueva carcasa se han recolocado los sensores y los módulos GNSS y el nuevo sistema de amortiguación de las unidades IMU aumenta la fiabilidad durante el vuelo. El M600 Pro también viene con un estuche resistente y personalizable que absorbe los impactos de sacudidas y caídas, ofreciendo una protección completa durante su transporte.

M600_6.png

CONTROLADOR DE VUELO A3 PRO DE RENDIMEINTO SUPERLATIVO 

El controlador de vuelo A3 Pro tiene redundancia modular triple y algoritmos de diagnóstico que comparan los datos del sensor de tres sets de unidades GNSS, con redundancias analíticas adicionales para un total de seis. Un nuevo sistema de amortiguación para los módulos A3 permite un control preciso de la aeronave multirrotor, ofreciendo datos precisos y un rendimiento de vuelo estable. Los sistemas autoadaptables ajustan los parámetros de vuelo de manera automática según las distintas cargas útiles. Gracias a su compatibilidad con D-RTK GNSS, A3 Pro puede soportar interferencias magnéticas y ofrecer una precisión al centímetro, apta para una gran variedad de aplicaciones industriales.

M600_4.png

TIEMPO DE VUELO EXTENDIDO Y RANGO DE TRANSMISIÓN
El M600 Pro tiene un tiempo de vuelo extendido y una transmisión de largo alcance de 5 km *. Un sistema integral de administración de baterías significa que si cualquiera de sus seis baterías inteligentes se enciende o apaga, el resto seguirá su ejemplo. El sistema de gestión de la batería monitorea cada batería durante el vuelo, asegurando un aterrizaje seguro en caso de falla de una sola batería. En comparación con las baterías no inteligentes tradicionales, el sistema de administración de baterías del M600 Pro simplifica el mantenimiento al tiempo que mejora la seguridad.

VIDEO

Categorias I Drones