Inicio > ProductosDrones > DJI > Matrice 200 V2

MATRICE 200 V2

HECHO PARA DURAR.... DISEÑADO PARA ADAPTARSE!

La plataforma aérea definitiva tiene un diseño robusto y es fácilmente configurable para poder servir como solución en una gran variedad de usos industriales. La serie M200 V2 incluye mejoras en los sistemas inteligentes, en el rendimiento de vuelo y la seguridad de la información. Con una fiabilidad y precisión mejoradas los inspectores puede ver por ejemplo, extensas redes de alta tensión con un detalle sin igual, incluso en condiciones adversas.

Descripción

IP-43

OcuSync 2.0

TimeSync

Sistema Anticolisión

M200_10.png

Encriptación AES-256

La encriptación AES-256 mantiene tu flujo de datos seguro para que tu información se mantenga a salvo.

Detección de Obstáculos

Un robusto sistema FlightAutonomy con sensores frontales, inferiores y superiores detecta y evita obstáculos al tiempo que permite realizar un vuelo estacionario preciso para que puedas volar con seguridad.

M200_11.png
M200_12.png

Baliza Anticolisiones

Equipado con nuevas balizas anticolisión superiores e inferiores, los drones V2 son visibles de noche o con poca luz, haciendo que sea más seguro trabajar en condiciones complicadas.

DJI Airsense

Con un receptor ADS-B integrado, la tecnología DJI AirSense mejora la seguridad en el espacio aéreo al ofrecer automáticamente al operador información en tiempo real sobre aeroplanos y helicópteros cercanos.

Cargas Útiles Compatibles

ZENMUSE XT2

ZENMUSE XT

ZENMUSE XT

ZENMUSE Z30

ZENMUSE X4S

CARGAS DE TERCEROS

VIDEO

Categorias I Drones