ESTACION TOTAL IM-50

La serie Im-50 es un dispositivo de medición inteligente que ofrece los resultados más confiables y precisos. El Sokkia iM-50 presenta un rango sin reflector de hasta 500m y hasta 3500m con un solo prisma. Con precisión de ángulo avanzada, también viene con una opción de conectividad Bluetooth integrada y una antena interna para una operación sin cables. Con una clasificación IP66, el Sokkia iM-50 es totalmente resistente al polvo y al agua. Cuenta con una pantalla LCD gráfica que tiene un teclado alfanumérico de 28 teclas con luz de fondo. Además, utiliza una batería recargable de iones de litio que funciona hasta 14 horas con el uso típico.

Descripción

FACIL POSICIONAMIENTO

La serie iM-50 ofrece un perfecto diseño de nivel de entrada y el instrumento de medición. La elegante y ligera iM-50 está hecha con una calidad y un diseño japones superior, construido con una función y forma excepcionales en mente. Y como todos nuestros productos, puede personalizarla para satisfacer sus necesidades y crear sus propios flujos de trabajo.

• Software integrado de construcción y 

   aplicación de mediciones.
• EDM rápido, preciso y potente
• Sin reflector hasta 500 m
• Alcance del prisma de hasta 4.000 m.
• Precisión de ángulo avanzada (2 "o 5")

FÁCIL TRANSFERENCIA DE DATOS

Alimentada con capacidad Bluetooth® integrada y una antena interna, el diseño elegante le permite entregar mediciones sin cables a su controlador de datos.

LISTO PARA EL CAMPO

La serie iM-50 tiene hasta 50,000 puntos de memoria interna y puede almacenar 32 GB adicionales a través del USB. El software incorporado SDRbasic fácil de usar tiene todo lo que necesita para hacer el trabajo de campo.

IM50_5.png
IM50_6.png

Categorías I Estaciones Totales

PRODUCTOS RELACIONADOS