ASIO PRO

El Flybotix ASIO es un innovador dron de inspección de interiores enjaulado con un tiempo de vuelo líder en la industria de 24 minutos.

 

Con más de 10 000 lúmenes de luz y una cámara térmica IR y RGB de alta resolución, el ASIO es capaz de capturar imágenes y videos detallados en cualquier entorno.

Descripción
Screenshot_4.png

Solución revolucionaria de inspección de interiores con drones

Bajo nivel de ruido a 1 m:

<80dB

Cámara RGB en
4K

Tiempo de vuelo hasta
24 min

9fps FLIR IR:
160x120px

evo ii 640 rtk.jpg

EVO II Dual 604T RTK está equipado con una cámara de imagen térmica de alta resolución y una cámara de luz visible de 8K, lo que le permite capturar imágenes muy detalladas para lograr una visión óptima

CÁMARAS DOBLES, MEDICIÓN DE TEMPERATURA PRECISA

MEDICIÓN PRECISA DE TEMPERATURA

El EVO II Dual 640T RTK puede detectar con precisión fuentes de calor a una distancia de 2 a 5 metros. Aprovechando el alforitmo de compensación de la medición de temperatura inflada, el 640T RTK puede regular las desviaciones de temperatura dentro de los 3 grados Celsius

 

SENSOR DE IMAGEN TÉRMICA DE ALTA RESOLUCIÓN


El 640T RTK tiene una distancia focal de 13 mm combinada con un sensor de imagen térmica de 640 * 512 y una cámara visible de ultra alta definición de 8K. Juntos, estos sensores le brindan visión dual para brindarle las imágenes nítidas y claras que necesita para cumplir sus misiones.

 
 
evo ii rtk.jpg

EVO II Pro RTK tiene un alto rango dinámico y un potente rendimiento con poca luz, lo que permite a los usuarios capturar imágenes claras sin perder información detallada.

CAPTURA TODOS LOS DETALLES

CÁMARA DE ALTA RESOLUCIÓN

El sensor CMOS de 1 pulgada, junto con una apertura de 20 MP y F/2.8-F11, le brinda la versatilidad y la capacidad de capturar lo mejor en una variedad de escenarios de misión.

 

VIDEO ULTRA HD DE 6K

La lente de ultra alta definición de resolución 6K, compatible con un sensor de 1 pulgada, facilita la obtención de resultados de grabación profesionales.

 
 

MODOS DE COLORES MÚLTIPLES

lengre-1.jpg

BLANCO CALIENTE

EJECUCIÓN DE LA MISIÓN CON INTELIGENCIA AVANZADA
 

La serie EVO II RTK ofrece a los usuarios una gama completa de funciones y soluciones inteligentes para adaptarse a una variedad de necesidades de misión. Utilizando un control de vuelo avanzado y la última tecnología de inteligencia artificial, la aeronave puede mejorar significativamente los flujos de trabajo de la misión y ayudar a reducir los costos operativos.

06_097346c4-50e1-4985-9d13-5233a88cc586.jpg

Después de crear una ruta de vuelo, la serie EVO II RTK puede volar en la ruta de vuelo designada de forma autónoma, lo que permite un vuelo suave, seguro y más eficiente.

PLANIFICACIÓN DE MISIONES

Misión de Waypoint

 

Misión rectángulo

 

Misión polígono

 

Fotografía oblicua

output-onlinepngtools.png

REPLICACIÓN FOTOGRÁFICA

 
08_81a1ffff-0cba-47ed-a819-85d442d9632a.jpg

SENSACIÓN OMNIDIRECCIONAL Y EVITACIÓN DE OBSTÁCULOS

 

La serie EVO II RTK viene incorporada con un sistema de detección de 6 direcciones que proporciona a la aeronave capacidades para evitar obstáculos en todas las direcciones para permitir un vuelo más seguro.

Para misiones de adquisición de datos repetibles, puede registrar las posiciones de disparo anteriores del dron. Todos los movimientos de los cardanes, la cámara y el avión se replicarán, produciendo así un registro completo de toda la misión.

09_884bc37a-05c6-4595-ad6c-6c930c4558fd.jpg

NO HAY NECESIDAD DE PUNTOS DE CONTRO DE TIERRA

La serie EVO II RTK aprovecha un módulo RTK de alta precisión y admite PPK, sincronización de tiempo, y no está limitada por enlaces de comunicación y cobertura de red.

Módulo RTK de alta precisión

 

Soporte PPK

VIDEO

Categorias I Drones